Historia

LA CORPORACIÓN EDUCATIVA NISI SCHOOL es la herramienta usada por Dios para transformar la próxima generación y bendecir con ella  esta tierra; porque su palabra se cumple  siempre que haya hombres íntegros, no religiosos pero si llenos del Espíritu Santo, de buen ejemplo y que anhelen la excelencia.

Nuestra Historia

Es así como en el año 2003 los esposos ANTONIO ALVAREZ CABALLERO y MONICA RODRIGUEZ BETANCOURTH, toman la iniciativa de enseñar a leer y escribir sin ningún costo a un grupo de adultos que requerían saber leer la Biblia.

Reuniendo por un lado adultos necesitados de concluir su bachillerato y por otro lado a un grupo de docentes, quienes conformaron el inicio de lo que hoy es la CORPORACIÓN EDUCATIVA NISI SCHOOL.

Con esos mismos docentes más un nuevo grupo se inicio en el 2006, a petición de los padres, las clases para los niños y jóvenes en la modalidad diurna pre-escolar, primaria y básica secundaria, hasta conformar lo que hoy es la institución que funciona en el kilometro 1 vía a Dapa, conformado por un equipo administrativo y de docentes cada vez mas estructurado en cabeza de la rectora Lic. Marleny Ortega. Es casi increíble la manera como la institución se ha ido abriendo un espacio en la ciudad, de una manera sobrenatural se han ido juntando profesionales a este proyecto.

Somos conscientes que la institución más que obedecer al sueño de un hombre, obedece al sueño de Dios y es

por eso que las puertas se han ido abriendo y todo el que conoce el proyecto a fondo se enamora de este.

En un día de ayuno y oración Dios confirma con una palabra en el segundo libro de REYES, capítulo 3 versículos 16 y 17: “Así a dicho Jehová: Haced en este Valle muchos estanques. Porque Jehová ha dicho así: No veréis viento, ni veréis lluvia; pero este Valle será lleno de agua”. Al leer esta palabra los esposos Alvarez tomaron la decisión de iniciar el proyecto. Sabemos que mientras nos guardemos en santidad, humildad y justicia El siempre respaldará su obra, y nosotros quienes la administramos. Por eso entendemos que esta es apenas la primera sede de muchas que habrá en el Valle del Cauca.